Esto es Racing, por si quedaba alguna duda. El jugador más influyente que tuvo Racing en la última etapa del torneo anterior y en el que se habían depositado esperanzas superadoras para el Clausura que se viene se desgarró en la práctica matutina. En principio se especulaba con una contractura que lo marginaría de los últimos entrenamientos, aunque llegaría entre algodones al debut del domingo. Sin embargo, los estudios realizados por la tarde confirmaron la noticia: desgarro en el aductor de la pierna derecha.
La lesión se produjo ni bien comenzó la práctica de fútbol a puertas cerradas. Pato ejecutó un corner y sintió una molestia, intento seguir normalmente pero no pudo y debió dejar la cancha. El doctor Mira le comunicó a los presentes la posibilidad del desgarro, aunque había esperanzas de que haya sido una contractura y disipar la inflamación con reposo y analgésicos.
Finalmente, la ecografía determinó que se trata de un desgarro que lo dejará afuera de las primeras fechas del torneo, en donde aparecen en el fixture All Boys, Boca y CASLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario